viernes, 7 de mayo de 2010

RUTAS DE ACCESO A LOS CPs PARA ACOMPAÑANTES

Hola a todos.
Ya se acerca la fecha, ya queda menos para la ultra y suponemos que todos estáis apurando vuestra preparación para disfrutar al máximo del recorrido.
El terreno está asombrosamente bonito estos días. Los campos verdes, llenos de amapolas rojas, el bosque resurgiendo y lleno de brotes nuevos, tras el largo invierno.

Muchas veces ocurre en las ultras que una vez que el corredor ha salido, los acompañantes, amigos y familiares, ya no tienen la oportunidad de volverlos a ver hasta la meta. En el recorrido de la UT Coll de Nargó, aunque la zona es muy solitaria y salvaje, si que hemos pensado que los controles de paso estén en lugares accesibles, tanto para una posible evacuación, como para que los “nuestros” puedan vernos durante la prueba y darnos ánimos.

Aquí podréis conocer como acceder en vehículo a los diferentes puntos de control de la prueba. También hemos hecho unas estimaciones de tiempos para poder también saber sobre que hora los corredores se encontrarán en cada uno de esos puntos.
RUTA ACCESO

Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

No hay comentarios: