lunes, 31 de mayo de 2010

JORDI CABA Y JUDIT CASES VENCEDORES DE LA I UT COLL DE NARGO

Ayer domingo a las 9:00 h. concluyó esta primera edición de la UT Coll de Nargó.
Jordi Caba, el vencedor absoluto, tardó un asombroso tiempo de 10 horas y 30 minutos en completar el sinuoso trazado. Fue seguido por Raúl Angulo a casi una hora de distancia con 11 horas y 28 minutos, y en tercera posición llegó Xecs Terés con diez minutos más.
En chicas, Judit Cases se adjudicó la primera plaza con 12 horas y 11 minutos, seguida de la lleidatana Divina Farreny que cobrió el recorrido 14 horas y 59 minutos. En tercera posición Montse Sisteré con 15 horas y 43 minutos.
No sabemos si la prueba cubrió las expectativas de los corredores, pero la impresión general fue la de una prueba dura, exigente y con un recorrido variado y bonito.
La distancia final fue de 89 km. y un poco más de 4.000 mts. de ascenso.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que, de una forma u otra, han puesto su granito de arena para poder llevar a cabo esta ultra trail. Expecialmente a todos los voluntarios ya que sin ellos hubiera sido imposible llevar a cabo esta prueba. Y también, como no, el agradecimiento a la Diputación de Lleida, Ara Lleida y Ayuntamiento de Coll de Nargó por su inestimable apoyo.
Estas han sido las clasificaciones finales, muy pronto colgaremos alguna foto que otra de la prueba. Los que no estábais en la comida final del domingo, si queréis TODAS las fotos de la prueba en alta resolución, podéis poneros en contacto con el fotografo en: foto@rafa-arinyo.com
Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios: