lunes, 23 de noviembre de 2009

NACE UNA NUEVA ULTRA TRAIL

El pasado octubre nuestro equipo, el Lleida Extrem organizamos junto a nuestro compañero y amigo Javi Subias (con el que vamos a compartir nuestro próximo reto, cruzar el mar Báltico helado corriendo) la primera ultra trail Guara Somontano en la que os esperamos en su segunda edición (2/3-10-2010 ). La prueba, aunque con margen de mejora, fue un éxito y esto nos animó a plantearnos la organización de otra nueva ultra trail, pero esta vez, en nuestra tierra, la provincia de Lleida y asi lo hemos hecho.
Nuestra provincia tiene muchas zonas hermosas por donde correr. Lo mas facil era apostar por el pirineo, pero pensamos que quizás ya es muy conocido por muchos de vosotros. Por eso, hemos querido arriesgar, y os presentamos una zona totalmente desconocida, solitaria, salvaje y muy, muy bella... barrancos, sierras, vegetación, naturaleza, ... una zona expectacular por donde, además, tendremos la oportunidad de dejar nuestras huellas junto a la de los ultimos dinosaurios de la tierra, pues la zona se caracteriza también por la enorme cantidad de yacimientos.
Con el nerviosismo de aquel que enseña su casa a los amigos, os abrimos la puerta y os decimos ¡adelante!, os esperamos el próximo 29 y 30 de mayo en la primera ultra trail de la provincia de Lleida: la ultra trail del Coll de Nargó, tras las huellas de los ultimos dinosaurios.

7 comentarios:

mribesca dijo...

Quan penjareu més informació???
Qm., desnivell, perfil, mapa del recorregut, inscripcions ...
Gràcies i felicitar-vos per la feliç idea de fer una UT en un lloc com els voltants de Coll de Nargó, la volta a l'embassament d'Oliana ja en va ser un tast.

Lleida Extrem dijo...

Hola, esta semana iremos ampliando informacion, inscripciones la abriremos el proximo mes, desnivel positivo sobre los 3000 metros y el kilometraje +- 95km.
Y tienes razon, el paisaje sorprendente....
Un saludo.

Carlos dijo...

Excel.lent idea, montar una UT, a la zona de Coll de Nargó, animo a tothom a participar, será una pasada, jo ja vaig participar en la UTGS, i va ser genial, i aquesta no me la penso perdre..........

Unknown dijo...

felicidades por sorprendernos cada dia contad conmigo para lo que necesiteis
animo y suerte en este nuevo proyecto

Dani Delgado dijo...

Perfecteeeeeee!!!!!!!!! per descomptat que estare a la linea de sortida!!!!!Felicitar-vos perque iniciatives aixi no son facils i no o fa qualsevol, resto a la vostra dispossicio per ajudar-vos amb el que puga.

PAU Jordan dijo...

ummm... tiene buena pinta!!! aunque seguro que no supera los paisajes de guara!!!

Lleida Extrem dijo...

Superar Guara es muy dificil,es un paisaje unico en Europa pero mas de uno se va a sorprender de la ruta.
Nosotros hemos sido los primeros en "sorprendernos gratamente".....